Petición cerrada

JULIO IGLESIAS-CANDIDATURA PRINCESA DE ASTURIAS 2018

Esta petición ha conseguido 613 firmas

Luego de una apoteósica carrera musical,tras haber recibido los más grandes prestigiosos premios y menciones en todo el globo terráqueo (Grammys,American Music Award,Personalidad del año,Español Universal,Alma Award,Country Music Association Award,World Music Award,Artista Legendario en Asia...) y luego de conseguir varios Record Guinnes como el artista latino más exitoso y vendedor de todos los tiempos (Sony),artista mayor vendedor de discos en más idiomas de la historia,o el artista internacional más popular de todos los tiempos de la República China y estar entre los diez mayores vendedores de discos de la historia de la música, Julio llega a sus 50 años de carretera en el mundo artístico en el 2018 para realizar una gira mundial entra las cuales se encuentra su país España para darle las gracias por todo el apoyo recibido durante estos años.

350 millones de discos vendidos,6000 conciertos en directo,máximo vendedor de discos de España,ventas millonarias y número uno los 5 continentes.Español vivo más buscado en Internet (Instituto Cervantes)...

Muchos premios y reconocimientos cuyo premio Princesa de Asturias a las bellas artes debería de ser la guinda que su país,su casa le den en vida a este mito viviente.

Esfuerzo,pasión,aprendizaje es lo que Julio ha hecho a lo largo de su carrera y es por ello que debemos de reconocerle su servicio a España en todo momento dejando el listón bien alto.Le debemos mucho y es hora de que en parte se lo podamos devolver.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Princesa de Asturias: JULIO IGLESIAS-CANDIDATURA PRINCESA DE ASTURIAS 2018». Únete a José y 612 personas que ya han firmado.