JAVIER CASTILLEJO PARA EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DEL DEPORTE 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Javier Castillejo es nuestro boxeador más condecorado, ex campeón mundial de los pesos superwelter y medio en 8 ocasiones, 6 campeonatos de Europa y 3 Campeonatos de España.

El boxeo, es el segundo deporte olímpico más antiguo, por detrás del atletismo, y España ha sido un país importante en éste deporte, cuando antes estaban el fútbol, el boxeo por encima de cualquier otro. Es un deporte con una gran afición y en el que se tiene un valor educativo importante, donde se defiende la disciplina, el trabajo, el respeto, ... valores que "El Lince de Parla", como es conocido, ha sido y es, un verdadero ejemplo dentro y fuera del cuadrilátero, defendiendo siempre nuestra bandera con orgullo y honor.

La candidatura de Javier Castillejo, al premio Princesa de Asturias del Deporte 2018, fue propuesta por la Asociación Española de Boxeo (AEBOX) y cuenta con el apoyo de la Federación Española, la Unión Europea (EBU), el Consejo Mundial (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), los dos organismos con los que Castillejo fue campeón del mundo.

Con todo esto pensamos que Javier Castillejo, es un digno merecedor del premio Princesa de Asturias, ya que su valores demuestran un gran ejemplo y que sus logros deportivos le avalan como uno de nuestros mejores deportistas.

Apoya a Javier Castillejo!!!!

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Princesa de Asturias: JAVIER CASTILLEJO PARA EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DEL DEPORTE 2018». Únete a Oscar y 1.888 personas que ya han firmado.