Entregar el Premio Princesa de Asturias al deporte a Javier Fernandez Lopez

Reasons for signing

Lucía Herreras Fernández
2 years ago
7 años consecutivos siendo campeón de Europa, 2 veces campeón del mundo, medallista olímpico... y hombre humilde y luchador que quiere que en España haya más pistas de hielo y poder entrenar a niños para que como él, no tengan que irse de su país, lejos de su familia y gente para entrenar y poder dedicarse a su pasión. Sobran razones, se lo merece todo

Jessica Idrogo
2 years ago
Me parece que es un deportista excepcional! Se lo merece, porque no es fácil, tener que pagarle de sus patrocinios al entrenador, y todo lo que tuvo que hacer, porque el Gobierno no le financió ayuda!

Mary Fernández Guerra
2 years ago
Porque se lo merece, sin más!! El deporte minoritario es muy sufridor por ni tan siquiera tener ayudas. Se lo merece!!!

Enric Serra
2 years ago
Porque en este país no solo existe el fútbol, este es un gran deportista, un campeón europeo y mundial y que pese a ello España no conoce!!

Asunción Martinez Roldán
Firmo.

Noura Al Hamad
I support Javier 