Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020

Reasons for signing

Juan Luis Sanz Arranz
Feb 25, 2020
Se lo merece por sus grandes éxitos internacionales, indudablemente. Pero se lo merece más por ser un ejemplo de esfuerzo, de constancia y de superación de la adversidad. Pocos casos tenemos de dedicación constante e infatigable, no solo a un deporte, sino a cualquier ocupación en la vida, superando reveses injustos del destino, y sin culpar a nadie, simplemente insistiendo una vez más y con mejor preparación. ¡Grande Carlos!

Sergio Arranz
Feb 23, 2020
El mejor deportista español de la historia.

Luis Antonio Palmero de la Osada
Jan 22, 2020
Uno de los mejores deportistas de este país desde hace 30 años. 26 victorias WRC, 2 Cpto España, 2 Cpto WRC, 3 Dakar... un ejemplo de deportista profesional.

José Juan Del Río González
Jan 21, 2020
Es un fuera de serie,y lo merece más que Fernando Alonso cuando se lo dieron,que todavía no había sido campeón del mundo de F1.Ahí se le vió el plumero al jurado de los premios.

Ignacio Cifuentes
Jan 21, 2020
Totalmente merecido. Representación de unos valores esenciales (esfuerzo, entrega,sacrificio,perseverancia,determinación) que nuestra sociedad esta perdiendo. Se ha ganado sobradamente y con todo merecimiento que se le entregue ya el premio Princesa de Asturias sin más dilación. Siempre lleva nuestra bandera con orgullo y representa a nuestro país de forma inmejorable. Por favor, no esperen más, valoren y verán que ese premio le corresponde a Carlos Sainz. Gracias a Carlos Sainz por mostrarnos a todos que con trabajo y pasión, todo es posible.

JOSE IGNACIO CUENCA GONZALEZ
Jan 20, 2020
El nadal del motor o Nadal es el Carlos Sainz de la raqueta,un señor,educado moderado amante del deporte

PEDRO HERRERO QUEROL
2 years ago
Mi total apoyo y solidaria , para Carlos , por el Deporte , por los símbolos Nacionales....y por Presumir .

Manuel Amor
2 years ago
Gran campeón marcando la senda a muchos

Pedro Pérez
3 years ago
Con 55 años ganar un super Dakar por ejemplo....

javier pradanas
3 years ago
Porque se lo merece pero en vida. No como nieto.