Victory

Para todos aquellos millones de personas que conocemos a Jil Van Eyle y a su misión vital, el TEAMING, él es la viva demostración de que los valores universales del ser humano son los más preciosos tesoros que pueden mover el Mundo hacia la esperanza de un futuro mejor. Jil es intrínsecamente una persona buena, un luchador por los que sufren, un predicador de los sueños más elevados y un héroe enorme pero cercano, un gigante entrañable que mira, sonríe, habla y actúa con la limpieza a que todos aspiramos algún día llegar.

Su labor con TEAMING, en todos estos años en que pasito a pasito, incansable, lleno de amor y de fuerza, ha ido construyendo lo que muchos llaman "el milagro de 1 Euro", creemos que ha llegado el momento de ser reconocida también con un Premio de la talla internacional del Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional y la Concordia. Y es por eso que pedimos apoyo a CHANGE.org, a sus seguidores y a todos los amigos de soñar y trabajar por un futuro más luminoso construido por todas las personas juntas.

Firma y difunde esta petición, por favor, porque será un voto de amor y esperanza no a una persona, por muy admirable que Jil sea, sino a todos nosotros, a todas las personas que tenemos el cambio en el Mundo en nuestras pequeñas, pero poderosas manos, cuando las unimos. Jil Van Eyle y TEAMING representan eso, y necesitamos que que se alcen con el Premio pues su triunfo es el nuestro.

José Luis Montes

Letter to
Doña Teresa Sanjurjo González, Directora de la Fundación Príncipe de Asturias Fundación Príncipe de Asturias
Soporte a TEAMING y Jil Van Eyle al Premio Príncipe de Asturias