Ayudar a Denis Mukwege y a la Panzi Foundation

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Castellano:

Somos un grupo de estudiantes que después de leer el libro Connexions, estamos haciendo un proyecto para recoger firmas dirigidas a la Panzi Founfation, de Denis Mukwege.

El Dr. Denis Mukwege es un cirujano ginecólogo de fama mundial que es el fundador y director médico del Hospital Panzi en Bukavu, República Democrática del Congo (RDC). Cuando era niño, el Dr. Mukwege acompañó a su padre, un pastor pentecostal, mientras visitaba a los miembros enfermos de la comunidad. Esto luego lo inspiró a convertirse en médico. La misión pentecostal sueca lo ayudó a apoyarlo en sus estudios médicos. Decidió especializarse en ginecología y obstetricia después de observar que las pacientes del Hospital Lemera sufrían una atención médica insuficiente, lo que causaba complicaciones durante el parto.

Català:

Som un grup d'estudiants que després de llegir el llibre Connexions, estem fent un projecte per recollir signatures dirigides a la Panzi Founfation, de Denis Mukwege.

El Dr. Denis Mukwege és un cirurgià ginecològic de renom mundial que és el fundador i director mèdic de l'Hospital Panzi a Bukavu, República Democràtica del Congo (RDC). Com a nen petit, el Dr. Mukwege va acompanyar al seu pare, un pastor pentecostal, mentre visitava membres malalts de la comunitat. Això més tard el va inspirar a convertir-se en metge. La missió sueca de Pentecostal li va ajudar a recolzar-se en els seus estudis mèdics. Va decidir especialitzar-se en ginecologia i obstetrícia després d'observar que les dones pacients de l'Hospital Lemera patien una insuficient atenció mèdica, que va causar complicacions durant els seus enviaments.

Hoy: Adrià cuenta con tu ayuda

Adrià Balaguer necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Panzi: Ayudar a Denis Mukwege y a la Panzi Foundation». Únete a Adrià y 39 personas que ya han firmado.