Que el Dr. Erick Estrada Lugo obtenga el premio Nobel de Medicina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Dr. Erick Estrada Lugo Medico, Antropólogo, Investigador, Biólogo, ha desarrollado por más de 40 años, en la Universidad Autónoma de Chapingo México, con apoyo de la UNAM y el IPN a través de la Herbolaria Científica, medicamentos altamente eficaces (95%) para combatir y curar el Cáncer, Diabetes, Altzheimer y lo más sorprendente la Insuficiencia Renal, enfermedades que la alopatía, no ha podido  encontrar nunca la cura de ninguna enfermedad. Por todo esto y más, deseo recolectar 50 a 100 mil firmas para que se le otorgue el Premio Nobel al Dr. Estrada Lugo por sus descubrimientos en bien de la Humanidad. Atentamente Dr. Juan Raul Gil Frías, quien ha comprobado con sus pacientes este maravilloso grupo de medicamentos. Por todo esto, propongo como candidato al Premio Nobel de Medicina 2019 al DR ERICK ESTRADA LUGO DE MEXICO

Hoy: Juan Raul cuenta con tu ayuda

Juan Raul Gil Frias necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Nobel: Que el Dr. Erick Estrada Lugo obtenga el premio Nobel de Medicina». Súmate a Juan Raul y 109 persona que han firmado hoy.