No olvidemos la Antártida Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Dr.Juan Carlos Luján preside la Fundación Marambio, institución ligada a la Antártida Argentina, con sede en la localidad bonaerense de Carapachay, con la que estoy en contacto regular por correo electrónico desde 2008.

En su último envío mensual, el Dr.Luján me recuerda que el 21 de junio es el Día de la Confraternidad Antártica, como lo señala el calendario escolar de distintos distritos escolares argentinos, entre ellos los distritos escolares correspondientes a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Catamarca y Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur.

El Dr.Luján lamenta que el Día de la Confraternidad Antártica aún no figure en el calendario escolar de otros distritos escolares argentinos, como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

En su último envío mensual, el Dr.Luján me solicita cortésmente mi colaboración para incrementar el número de distritos escolares argentinos con calendarios escolares que recomienden recordar, en los ámbitos educativos, la importancia de la presencia argentina en la Antártida.

Inicio este petitorio en respuesta al muy atendible pedido del Dr.Luján. Les ruego que lo refrenden.

Saludos cordiales,

Prof.Ernesto Sebastián Vázquez

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, martes 19 de junio de 2018

Hoy: Prof.Ernesto Sebastián cuenta con tu ayuda

Prof.Ernesto Sebastián Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Marambio: No olvidemos la Antártida Argentina». Unite a Prof.Ernesto Sebastián y 26 personas que firmaron hoy.