Petición cerrada

Por una Conciliación laboral Real de padres con hijos con diversidad funcional.

Esta petición ha conseguido 4.628 firmas

Me llamo Luis Carretero, tengo un hijo con una diversidad funcional en un grado del 65% y me acaban de despedir de Mapfre. Al solicitar llevar a mi hijo discapacitado al colegio 2 días al mes y entrar 15 minutos más tarde de lo que por Convenio está permitido por la flexibilización horaria me lo rechazó mi jefe directo. Con esta medida me negaban la posibilidad del único contacto que tenía con la logopeda, físioterapeuta y personal del colegio de educación especial que va mi hijo con diversidad funcional. Estoy recién separado y me han provocado una crisis de ansiedad por la cual estoy en tratamiento actualmente. Siendo un magnífico profesional como soy y, lo avala la última valoración en el desempeño del puesto de trabajo que me realizaron en Marzo, las causas que esgrime la compañía es bajo rendimiento cuando son inciertas e injustificadas, las causas verdaderas es que cuando no rindes al 200% (ya no digo al 100%) o tienes un problema familiar como el que yo tengo y otros ex-compañeros tienen, ya no sirves para estas grandes compañías, donde además cabe destacar que en mi anterior departamento donde trabajaba hubo un ictus y dos crisis de ansiedad en menos de un año. Comuniqué al departamento de salud laboral esto y al día siguiente fuí despedido sin amonestación ni apercibimiento previo alguno. La encuesta anónima que realizan a los empleanos de la satisfacción en el puesto de trabajo llamada Great Place to Work (Excelente lugar de trabajo) ha sido nefasta. La Fundación Mapfre y la Infanta Elena como empleada de Mapfre debe conocer que no están respetando la Conciliación laboral/familiar y menos a los padres con hijos con diversidad funcional, como ha sido mi caso. Mandan a la exclusión social a un padre con 51 años (tal y como está el mercado laboral) y con él a sus 2 hijos menores, uno con una diversidad funcional de un 65% con un síndrome. He solicitado la readmisión y me la han rechazado en el acto de conciliación. Ruego sea firmada esta petición y le llegue a Dña. Elena de Borbón con la finalidad sea readmitido y se declare la nulidad del despido.

Hoy: Sixto cuenta con tu ayuda

Sixto Casado necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Mapfre: Por una Conciliación laboral Real de padres con hijos con diversidad funcional. Readmitidme en mi puesto». Únete a Sixto y 4.627 personas que ya han firmado.