Fuera los estereotipos musicales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Muchas veces el rock a sido catalogado como algo de satanás, algo proviniente del diablo, sin embargo todos sabemos que esto no es así, que el rock no es sólo de gritos y romper todo a tu pasl, si no más bien el rock es un ledio por el cual tú puedes expresar muchos sentimientos como tú eebeldia hacia algo, el amor hacia algo o hacia alguien, dolores, felicidades, etc.... 

Y para los rockeros. Se que a muchos de ustedes ( incluyéndome ) no nos gustan otros genegén, especificando el reggaeton y que odiamos a los reguetoneros, por ser unos ñeros que solo escuchan se podrían decir cosas que se enfocan en el cuerpo de una mujer. Por favor no caigamos en los estereotipos muchas veces ciertos personajes dañan la imagen del rock o del reggaeton, pero eso no significa que esa imágen errónea sea cierta. Si buscamos que respeten y valoren nuestro genero musical respetemos el de los demás.



Hoy: David Santiago cuenta con tu ayuda

David Santiago Romero Cifuentes necesita tu ayuda con esta petición «Fundación jóvenes talentos de Colombia: Escuchen rock y fuera los estereotipos». Únete a David Santiago y 8 personas que ya han firmado.