¡¡¡Una exposición de Fernando Botero en Valencia!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado la gran labor de mecenazgo cultural que realiza la Fundación Hortensia Herrero, nos gustaría en primer lugar felicitar a dicha institución por el gran trabajo que está haciendo (rehabilitación del Colegio Arte Mayor de la Seda, Iglesia San Nicolás, Ermita Santa Lucía, la exposición de Manolo Valdés, y la actual de Tonny Craag), y en segundo lugar, nos gustaría solicitarle si la próxima exposición de esculturas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) de Valencia pudiese ser del gran artista colombiano Fernando Botero. Es un creador polifacético que sería muy bien acogido por el público lo cual atraería a más turistas y vecinos a la CAC y daría a conocer aún más la gran labor de la Fundación Hortensia Herrero.

Muchas gracias.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Faus necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Hortensia Herrero: ¡¡¡Una exposición de Fernando Botero en Valencia!!!». Únete a Jose y 22 personas que ya han firmado.