Victoria

Manifestamos nuestro total rechazo a la desaparición del CLUB NATACION SAFA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 457 firmas!

Somos un club de natación lleno de gente joven y deportista, de padres, de amigos , de conocidos y no tanto, de entrenadores y de horas de trabajo. Somos un Club porque tenemos una afición, la natación, competimos y llevamos el nombre del club tan lejos como nos permite nuestro esfuerzo y nuestras carreras dentro del agua. Somos mas  de 100 nadadores de muy distintas edades, pero con un objetivo común, hacer deporte, sentirnos sanos y crecer aprendiendo a superarnos.

Manifestamos  nuestra intención firme de continuar con este proyecto, que sea una referencia para los chavales más pequeños y un  punto de encuentro y de ilusión para los mayores. Por todo esto nos gustaría poder tener el espacio y tiempo que  requiere nuestra actividad. Nuestro sitio de referencia es el polideportivo y la piscina. Somos un potencial de fuerza  y vitalidad, y siempre nos hemos sentido acogidos e integrados en el polideportivo de la Sagrada Familia, y apoyados por la  Fundación Gabriel Taborín

Durante todos estos años nos hemos hecho un hueco en el mundo de la natación y el nombre de nuestro club es  valorado y respetado, no solo en la Federación Madrileña de Natación, sino en el resto de España. Poco a poco hemos conseguido alcanzar un prestigio dentro de los clubs que mantienen vivo el deporte base en Madrid.

Es necesario todo el apoyo posible para continuar con nuestra actividad deportiva en la que participan  de distintas formas muchísima personas. Necesitamos nuestro sitio de entrenamiento como base sólida para seguir  creciendo y logrando nuevas metas. Estamos seguros que este proyecto es valorado y entendido por los miembros de la fundación, y necesitamos seguir contando con su apoyo y reconocimiento para que el club no desaparezca.

Hoy: @salva_la_safa cuenta con tu ayuda

@salva_la_safa necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Gabriel Taborín: Manifestamos nuestro total rechazo a la desaparición del CLUB NATACION SAFA». Únete a @salva_la_safa y 456 personas que ya han firmado.