Petición cerrada
Dirigida a Fundación Escuela de Organización Industrial.

Potencien conocer el vidrio, conserven patrimonio y formen profesionales.

Porque el prestigio alcanzó la Real Fábrica tras los primeros años de esfuerzos por parte de un grupo de personas generosas, mediante su buen hacer, sus exposiciones, la creación del museo, etc., ha sido dilapidado por un patronato lleno de personas incompetentes, sin conocimiento alguno sobre vidrio y más pendientes de intentar hacer un negocio rápido. Todas las ideas que han salido de la actual dirección de la Real Fábrica de La Granja han sido disparatadas, porque no conocen el competitivo mundo del vidrio a nivel mundial, porque no han sabido dar valor a lo que tenían y porque, fundamentalmente, les da igual.
Porque no queremos que el objetivo de la Fundación EOI sea utilizar las aulas del Centro para dar cursos sobre economia y empresa, sino que lo sea para realizar una verdadera gestión de un Centro que fué y debería seguir siendo referencia mundial en su campo.

Esta petición fue entregada a:
  • Fundación Escuela de Organización Industrial.

Miguel Angel Carretero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 107 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Carretero necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Escuela de Organización Industrial.: Potencien conocer el vidrio, conserven patrimonio y formen profesionales.». Únete a Miguel Angel y 106 personas que ya han firmado.