QUE QUITEN LOS AUTOBUSES TRANSFÓBICOS DE HAZTEOIR.ORG

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Están Circulando Autobuses del Grupo Hazte oir.org Grupo Citizengo que vulneran los Derechos Humanos hacia la población en general y hacia la LGTBI en particular afirmando que las personas que tienen un sexo distinto el género atribuido por la sociedad no existen y, por ende, los que existen son anormales o tienen un problema.

Es una clara discriminación contra las personas y una apología del heterocentrismo que vulnera la ley integral de defensa a la población LGTBI, aprobada por la Comunidad de Madrid

LEY 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la
Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad
de Madrid.

por no hablar de la influencia terrorífica que tiene sobre la población general el impacto de estas terribles aseveraciones.

Pedimos y exigimos a la Comunidad de Madrid la inmediata denuncia y retiro de esta campaña puesto que dicrimina  y atenta contra las personas, así como la circulación de estos autobuses y la eliminación de la campaña al completo.

De lo contrario se hará una recogida de firmas popular para denunciar en los tribunales que la Comunidad e Madrid permite estos servicios a pesar de atentar contra la ley.

Hoy: Vega cuenta con tu ayuda

Vega De Hoyos Aragoneses necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Daniela : QUE QUITEN LOS AUTOBUSES TRANSFÓBICOS DE HAZTEOIR.ORG». Únete a Vega y 96 personas que ya han firmado.