Petición cerrada

QUE QUITEN LOS AUTOBUSES TRANSFÓBICOS DE HAZTEOIR.ORG

Esta petición ha conseguido 97 firmas

Están Circulando Autobuses del Grupo Hazte oir.org Grupo Citizengo que vulneran los Derechos Humanos hacia la población en general y hacia la LGTBI en particular afirmando que las personas que tienen un sexo distinto el género atribuido por la sociedad no existen y, por ende, los que existen son anormales o tienen un problema.

Es una clara discriminación contra las personas y una apología del heterocentrismo que vulnera la ley integral de defensa a la población LGTBI, aprobada por la Comunidad de Madrid

LEY 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la
Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad
de Madrid.

por no hablar de la influencia terrorífica que tiene sobre la población general el impacto de estas terribles aseveraciones.

Pedimos y exigimos a la Comunidad de Madrid la inmediata denuncia y retiro de esta campaña puesto que dicrimina  y atenta contra las personas, así como la circulación de estos autobuses y la eliminación de la campaña al completo.

De lo contrario se hará una recogida de firmas popular para denunciar en los tribunales que la Comunidad e Madrid permite estos servicios a pesar de atentar contra la ley.

Hoy: Vega cuenta con tu ayuda

Vega De Hoyos Aragoneses necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Daniela : QUE QUITEN LOS AUTOBUSES TRANSFÓBICOS DE HAZTEOIR.ORG». Únete a Vega y 96 personas que ya han firmado.