Petición cerrada
Dirigida a ENCASUR  y 1 otro/a

EVITA LA DESTRUCCIÓN DEL POZO MARIA

Las personas firmantes de este manifiesto SOLICITAN a ENCASUR ENDESA, SAU, que renuncien a ejecutar el proyecto de demolición de parte de las instalaciones mineras del Complejo del Pozo María, en Fuente Obejuna (Córdoba) y que colaboren con la Fundación Cuenca del Guadiato y con la Comarca para proteger y poner en valor el patrimonio minero generado en más de dos siglos de minería del carbón ya que suponen la principal seña de identidad de la comarca y deben preservarse para las generaciones futuras.

Esta petición fue entregada a:
  • ENCASUR
  • ENCASUR ENDESA SAU

FUNDACIÓN CUENCA DEL GUADIATO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 985 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Antonio Manuel cuenta con tu ayuda

Antonio Manuel Sanz Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «FUNDACIÓN CUENCA DEL GUADIATO: EVITA LA DESTRUCCIÓN DEL POZO MARIA». Únete a Antonio Manuel y 984 personas que ya han firmado.