CAMPAÑA "TRATAME BIEN". Digamos basta al maltrato, abuso o acoso hacia los consumidores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
CARLOS ALBERTO DIAZ ha iniciado esta petición dirigida a Fundación Consumidores Unidos del Chaco (C.U.CHA.)

En la Fundación de Consumidores Unidos del Chaco (C.U.CHA.) iniciamos esta campaña con el objeto de presentar propuestas y aunar criterios ante las autoridades competentes sobre la problemática actual que se está viviendo día a día en relación al maltrato, abuso y/o acoso que reciben mujeres, trans, lesbianas, travestis e integrantes de colectivos disidentes en la provincia del Chaco en el uso de servicios de atención al público (comercios), transporte (colectivos, remisses y radio taxis), oficinas públicas, salud y educación.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, agradeceríamos contar con tu apoyo a fin de avanzar sobre la elaboración de medidas concretas y políticas públicas que serán de gran ayuda para dar un freno definitivo a estas prácticas que afectan cada vez más a toda la comunidad.

Ayúdennos a ayudar a todas y cada una de las personas a recibir un verdadero trato digno. #tratamebien @fundacion.cucha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!