Apoyo a un barrio humilde, les quitan el Local que edificarón sus mayores. URGENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A la A.V. del Barrio de San Pedro en Lorca, un barrio humilde y trabajador de Lorca, nos quitan , sin contar, con los vecinos, el Local Social, que nuestros padres, levantárón,hace 40 años, el local donde todos nosotros hemos aprendido a tocar la guitarra, jugar a las damas, hacer los trajes de carnaval, etc... donde están todos nuestros recuerdos de infancia. El Ayuntamiento nos ofrece otro, en otro sitio, pero nosotros queremos quedarnos en el nuestro de toda la vida, aunque sea menos lujoso. Necesitamos que el Ayuntamiento de Lorca, rectifique en sus pretensiones de querer hacer en nuestro Local, sito en c/Galdo nº 13 un Albergue Municipal. Si ganamos continuamos en nuestro Local de toda la vida, si perdemos nos quedamos sin El Local, por que lucharon nuestros padres y ahora 40 años despues luchamos nosotros.

Hoy: Juana Maria cuenta con tu ayuda

Juana Maria Sanchez Jodar necesita tu ayuda con esta petición «Fulgencio Gil Jódar: Apoyo a un barrio humilde, les quitan el Local en que edificarón sus mayores. URGENTE». Únete a Juana Maria y 343 personas que ya han firmado.