Injusticia Discriminatoria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridos señores y señoras, soy una chica de 16 años que vive en Alcorcón (Madrid) y que ha puesto en marcha este proyecto en forma de  protesta con el fin de poder llegar a cumplir mi gran sueño.

Mi sueño desde siempre ha sido poder ejercer como policía; pero para eso piden llegar a una altura mínima a la que yo no podré llegar por mucho que me lo proponga. Por eso he iniciado esta protesta, para que chicos y chicas que sufren el mismo problema que yo, podamos llegar algún día a cumplir nuestro gran sueño. Ya  que esto supone un tipo de discriminación.

Mi objetivo es llegar a conseguir el mayor número de firmas posibles (1.000.000), para enviársela a los altos cargos junto con una carta escrita por mí, para que en un futuro puedan quitar esa norma  y los estudiantes de baja estatura podamos demostrar que si damos la “talla” y que queremos y podemos ser buenos policías.

Hoy: angel eugenio cuenta con tu ayuda

angel eugenio cabello jara necesita tu ayuda con esta petición «Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: Injusticia Discriminatoria». Únete a angel eugenio y 260 personas que ya han firmado.