Victoria confirmada

Otorguen Copa Sudamericana en homenaje a las víctimas del Chapecoense

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 116,503 personas!


El mundo está de luto por la terrible tragedia aérea en la que 71 personas perdieron la vida esta mañana en Antioquia. Este doloroso accidente no puede quedar en el olvido y un gran gesto sería entregar el título de esta Copa al equipo de Brasil Chapecoense.

Otorgar esta Copa como un homenaje a las víctimas que volaban hacia Medellín para cumplir con la final ante el Atlético Nacional, es un homenaje que la Conmebol debe aprobar.

Atlético Nacional con este gesto muestra su gallardía y recibirá una mención honorífica pudiendo ofrendar a sus colegas futbolistas la posibilidad de pasar a la gloria en Chapecó.

Otra propuesta es que se revise con los hinchas que tenían su abono, la posibilidad de donar la taquilla para efectos de identificación y repatriación de los cuerpos de quienes hoy han partido a la Gloria.

Si bien este título no devolverá la vida a quienes la perdieron, pero en la historia se recordará por siempre a estos profesionales y más si les brindamos este importante homenaje.

Desde luego lo que necesitamos es que la Conmebol ceda en su normativa en cuanto a la premiación, cuidando, que si dentro de los calendarios futbolísticos y compromisos siguientes de futbol, quien hará las representaciones será el subcampeón honorífico Atlético Nacional.

Vamos todos, sumando en causas somos más grandes y poderosos

#Fuerzachape

#FuerzaChapecoense



Hoy: Ana Carolina cuenta con tu ayuda

Ana Carolina Perea Gómez necesita tu ayuda con esta petición «#Fuerzachape Otorguen Copa Sudamericana en homenaje a las víctimas del Chapecoense». Súmate a Ana Carolina y 116,502 persona que han firmado hoy.