Victoria confirmada

Transporte y ayuda urgente para Júpiter, el león de Villa Lorena

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 72,151 personas!

Júpiter vivió una vida tranquila, digna y saludable por 10 años en Villa Lorena, una fundación/ Santuario para animales maltratados en la Ciudad de Cali, hasta que el DAGMA ordenó su cierre y la reubicación de los animales. Júpiter fue trasladado a Montería a un lugar donde supuestamente iba a estar en “mejores condiciones”.

El pasado viernes Ana Julia fundadora de Villa Lorena se vio obligada a viajar hasta el lugar donde se encuentra el Leon después de evasivas de informarle sobre las condiciones del animal. Hoy todos sabemos el por qué. Júpiter está en un estado deplorable, paso de pesar 200 kg a pesar sólo 90kg y su vida está en peligro, todo por el mal manejo y la falta de ética de el DAGMA y demás entidades responsables de la vida del animal.

Se necesita urgente autorización para utilizar un helicóptero de las fuerzas aéreas de Colombia para trasladar a Júpiter a Cali donde Ana Julia y su equipo pueda velar por la mejoría del animal.

Exigimos que Jupiter sea devuelto DE INMEDIATO a su hogar Villa Lorena y que el DAGMA y las demás entidades responsables de esta tragedia le den cara al problema, brindando todo el acompañamiento y apoyo necesario a Ana Julia y su equipo para seguir con su labor.

FIRMA y COMPARTE para decir #SalvemosAJúpiter

Hoy Angie necesita tu ayuda

Angie Zabaleta necesita tu ayuda con esta petición «.@FuerzaAereaCol: Transporte y ayuda urgente para Júpiter, el león de Villa Lorena @AlcaldiaDeCali #SalvemosAJúpiter #NoDuermanAJúpiter @mindefensa @CarlosHolmesTru @COL_EJERCITO». Súmate a Angie y a las 72,150 personas que han firmado hoy.