Retiro de camiones ruta 57 Mixcoac

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Pedimos que a los camiones de Ruta 57 Mixcoac se les quite la concesion por motivos de incumplimiento de reglamento tales como:

Conducir a exceso de velocidad,  no portar uniforme establecido, hacer uso del celular mientras maneja,  manejar en estado incoveniente, uso inapropiado de luces de color dentro de la unidad, viajar con acompañantes y volumen excesivo de musica

Obstruir la avenida principal circulando en medio de ambos carriles,  crear caos retrasando el viaje para los usuarios del transporte y de vehículos en circulacion.

No hacer las paradas en los lugares establecidos o hacen las paradas a mitad de avenida, no detenerse totalmente al ascenso o desenso de las personas, asi como el mal trato por parte del chofer al pedir que maneje de manera adecuada cuando va a exceso de velocidad o que deje de conducir a menor velocidad y obstruir los carriles.

Obstruyen la avenida que conecta con muchas otras colonias. Afectando no sólo su ruta de trabajo, tambien las rutas de los demás vehiculos que hacen uso de la avenida para llegar hacia los puentes de Santa Fe y San Bartolo al mismo tiempo a Periférico, Barranca del Muerto y Tacubaya.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana S. necesita tu ayuda con esta petición «¡FUERA RUTA 57 MIXCOAC! No más abusos». Súmate a Ana y 7,027 persona que han firmado hoy.