0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Recientemente, por mayoría de votos en contra, ha sida rechazada la propuesta de EPN en Pro del Matrimonio Igualitario. La propuesta busca que los matrimonios se realicen sin discriminación por motivos de origen étnico o nacional, de discapacidades, de condición social, de condiciones de salud, de religión, de género o preferencias sexuales.  De esta forma, quedaría explícito el matrimonio igualitario, en la constitución. Al ser rechazada serán discrimidados un % importante de personas en México.

Tomando en cuenta que todos pagamos impuestos y estos cubren los sueldos de nuestros diputados. Esta petición radica en que los diputados que votaron en contra de que se llevara a cabo esta iniciativa les sea descontado de sueldo el % equivalente de toda la comunidad que se ve afectada por tal rechazo y discriminación. Este % es posible sacarse por INEGI o por resultados de varias encuestas nacionales.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Cadena necesita tu ayuda con esta petición «Frente Orgullo Nacional MX / : DESCONTAR EL % DE LA COMUNIDAD LGBTT DEL SUELDO DE LOS DIPUTADOS QUE VOTARON EN CONTRA». Únete a Carlos y 9 personas que ya han firmado.