Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 100 personas!

Los abajo firmantes nos pronunciamos, por el tratamiento y la aprobación de un Ley Nacional y Federal de las Culturas, que en principio defina a la cultura como patrimonio y herramienta de construcción social, que reconozca a quienes producen cultura como trabajadores necesarios para el desarrollo, y que por ende establezca derechos así como reconocemos sus deberes. La ley de contemplarse desde el carácter nacional en términos de identidad y pluralidad, y federal en términos de integración difusión y que potencie a cada uno de los trabajadores en cada lugar donde el país construye cultura, el estado debe ser garante de los derechos de los trabajadores pero también del receptor, por que se establece a la cultura como un derecho social inalienable y se reconozca como tal.

Hoy: Frente de Artistas y Trabajadores (ROSARIO) cuenta con tu ayuda

Frente de Artistas y Trabajadores (ROSARIO) necesita tu ayuda con esta petición «Frente de Artistas y Trab. de la Cultura: Firmar la siguiente adhesión para presentar en el 1er Encuentro Nacional del Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura». Súmate a Frente de Artistas y Trabajadores (ROSARIO) y 99 persona que han firmado hoy.