QUE EL FA COMUNIQUE TODOS LOS FALLOS DEL TCP ANTES DEL PLENARIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


El problema
En función de haberse filtrado a la prensa exclusivamente el dictamen del TCP sobre la conducta del compañero Senador De León. Existiendo aún 11 casos más en idéntica situación y pendientes de resolución del Plenario, con dictamen ya elevado a Presidencia del FA
En honor a la ética de la responsabilidad fundacional y a la transparencia que reclama y necesitamos todos los frenteamplistas de a pie, solicitamos que Presidencia del FA comunique públicamente TODOS los fallos pendientes. Ello es por respeto a;
1. El denodado, delicado y riguroso trabajo realizado por el honorable Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio
2. A tod@s y cada uno de los compañeros involucrados que merecen saber y poder también plantear sus descargos como lo consideren pertinente.
3. A la 711 , sector que integra el Frente Amplio, y no merece que sólo se divulguen los dictámenes referidos exclusivamente a su sector.
4. Al legado frenteamplista de decir lo que se piensa y hacer lo que se dice.

La solución
Que la Presidencia del FA o la Mesa Política comuniquen públicamente TODOS los fallos pendientes, antes del próximo Plenario extraordinario donde se tratarán estos casos.

Tu historia
Frenteamplista independiente, orgulloso de formar parte de la coalición de izquierda con más consistencia, democrática y exitosa del mundo; líder y ejemplo regional.