Petición cerrada

Freno a las candidaturas testimoniales

Esta petición conseguió 6 firmas

Con estas lineas me estoy refiriendo a esta perversa metodologia en la que un dirigente que firma una candidatura la presenta en la justicia y pide que lo voten para un cargo al que desde un primer momento sabe que nunca va a asumir. Esto fue inaugurado, en mi ciudad, en 2009 por el Frente para la victoria (FPV) con el triste ejemplo en Mar del Plata con Gustavo Pulti encabezando lista se senadores provinciales por la quinta seccion electoral. Por supuesto jamas asumio (fue electo intendente para Mar del Plata). Una maniobra de esta naturaleza no hace mas que desprestigiar a los politicos que primero deben generar confianza para luego crear expectativas.Contra ese Pilar atentan las testimoniales. FRENO A LAS CANDIDATURAS TESTIMONIALES A NIVEL NACIONAL.

Hoy: pedro nicolas cuenta con tu ayuda

pedro nicolas antifora necesita tu ayuda con esta petición «Freno a las candidaturas testimoniales en todo el pais.». Unite a pedro nicolas y 5 personas que firmaron hoy.