Frenemos la re-reelección en La Rioja

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El gobernador Sergio Casas quiere ir por la re-reelección en La Rioja pero la ley se lo prohíbe. En lugar de respetarla, quiere modificar la constitución para salirse con la suya.

Sergio Casas cumpliría su segundo mandato, primero como vicegobernador y actualmente como gobernador. La constitución prohíbe que se presente nuevamente para un tercero, pero como pretende perpetuarse en el poder quiere reformarla y cuenta con la complicidad de una buena parte de la clase política. Por eso hace falta que nosotros, los ciudadanos, nos organicemos para detenerlo.

¿Por qué es fundamental frenar esta reforma?

1. La constitución es la ley suprema, no se la puede modificar a conveniencia del que está de turno
  2. Hace 8 años que está en el poder y parece tiempo suficiente para hacer lo que hace falta
  3. Cualquier sistema político necesita alternancia, que venga gente nueva con ideas nuevas
  4. Sin recambio político no hay control, los organismos tienen problemas para controlar y aumenta la corrupción
  5. Nada le impide volver más adelante, si alguien opina que hizo un buen gobierno lo puede votar luego

Necesitamos tu firma para evitar la reforma constitucional y frenar la re-reelección en La Rioja.

Firmá, difundí y compartí.

Hoy: Cambio cuenta con tu ayuda

Cambio del Poder necesita tu ayuda con esta petición «Frenemos la re-reelección en La Rioja. @SergioGCasas NO modifique la constitución para quedarse en el poder». Súmate a Cambio y 2,374 persona que han firmado hoy.