Victoria confirmada
Petición para Ministerios de Obras Públicas, de Educación y de Deportes Servicio de Evaluación Ambiental

Frenemos la Expropiación a parte de nuestro Colegio TerraNova #NoNosQuitenLosSueños

simpatizantes

Somos una comunidad educativa en Santiago que se enfrenta a la expropiación del 100% de su área y canchas deportivas para la construcción de una calle. Esto nos dejaría sin infraestructura para una educación deportiva que es esencial en una formación integral para nuestros estudiantes.

Durante años hemos educado a las futuras generaciones chilenas. Estudiantes como Fernando González, quien lidera el campeonato mundial de menores de Roland Garros, y luego se convertiría en campeón olímpico en Atenas.

Otros estudiantes han logrado también militar en el fútbol profesional chileno. Destruir la totalidad de nuestras canchas y áreas deportivas es destruir los sueños de cientos de estudiantes.

Lo más grave es la autopista que se construirá sería de escasa utilidad y alta peligrosidad, como se ha hecho ver al Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental. Los Colegios están destinados a formar personas, a completar su formación. En cuanto los niños tengan sueños y mientras sean más altos, tanto mejor.

Por eso solicitamos tu apoyo firmando y compartiendo esta petición para que las autoridades frenen esta expropiación y nos permitan seguir educando a nuestros niños y jóvenes íntegramente.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerios de Obras Públicas, de Educación y de Deportes
    Servicio de Evaluación Ambiental

Colegio Terra Nova inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 3,827. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio Medina necesita tu ayuda con esta petición «Frenemos Juntos la Expropiación a parte de nuestro Colegio TerraNova #NoNosQuietenLosSueños». Súmate a Patricio y 3,826 persona que han firmado hoy.