NO AL TRASLADO DE LA AUTOPISTA ILLIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los impuestos de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires ya son exageradamente altos.

El gobierno no debe derrochar 6.000 millones de pesos para trasladar una autopista que funciona muy bien como está.

Los habitantes de la Villa 31 no están cumpliendo con ninguna regulación razonable, construyen en altura sin límite, invadieron terrenos que no le son propios, no pagan impuestos, ni siquiera pagan la electricidad. El gobierno de Buenos Aires incumple allí sus obligaciones y les ha regalado innumerables beneficios.

Construir un parque sobre la autopista para el disfrute de los habitantes de la Villa 31, es faltar al respeto al resto de los contribuyentes que SÍ pagan impuestos.

Con ese dinero podrían por ejemplo reacondicionar escuelas y hospitales.

El presupuesto de la ciudad de Buenos Aires se multiplicó casi 4 veces (en dólares) en los últimos nueve años, a pesar de que partieron de un presupuesto récord. Tal vez, sea hora de cuidar mejor el bolsillo de los ciudadanos que están exhaustos de pagar impuestos.

Mientras tanto, permitieron la multiplicación de los habitantes de las Villas que hoy superan las 275.000 personas, exclusivamente porque no se respeta la ley.

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Etchebarne necesita tu ayuda con esta petición «Frenemos el despilfarro: El traslado de la Autopista Illia costará $12.800 a cada familia porteña.». Únete a Agustin y 5.304 personas que ya han firmado.