Frenar la subida de precio del Frenadol y similares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Manuel Angel García Rodríguez ha iniciado esta petición

Desde que éste fármaco muy utilizado por todo aquel que tenga síntomas gripales, dejara de estar incluido dentro de los remedios amparados por la Seguridad Social, es constante el aumento una o dos veces al año, llegando en la actualidad a costar 9,45€ la caja de 10 sobres en su versión complex. Cuando estaba incluido dentro de la Seguridad social costaba lo mismo que su similar Algidol, solo que éste último contiene además codeína y se presenta en 12 dosis por caja (el doble). En éste momento el Algidol cuesta menos de 3€ y está dentro de los incluidos en la Seguridad Social. Me cuesta creer que no haya un caso de abuso e indefensión, ya que la dosis en el caso del Frenadol cuesta 0,945€ y en el caso del Algidol 0,25€, la diferencia para el mismo efecto es exagerada. En el caso de conseguir las suficientes firmas, elevaríamos una petición para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.  Gracias por tu colaboración.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!