Frenar la construcción de la planta nuclear en la Patagonia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


La construcción de una planta nuclear a 60km de la ciudad de Viedma pone en peligro la vida de toda la región. Se trata de la quinta central nuclear de la Argentina, y el anuncio lo hizo el gobernador de Río Negro Alberto Weretilineck, a pesar del rechazo público de la ciudadanía.

Según confirmó el gobernador en su cuenta de Twitter, la planta se comenzará a construir en el 2020. ¡Basta de hacer oídos sordos a la voz de los rionegrinos!

No queremos este tipo de plantas en nuestro territorio, queremos que nuestros hijos se críen en un ambiente sano y seguro para ellos. Las experiencias a nivel mundial, Fukushima e Hiroshima, son clara evidencia del peligro que estas plantas potencian.

Te pido que acompañes esta petición con tu firma para pedirle al Gobernador Weretilineck que dé marcha atrás con la decisión de crear una planta nuclear en La Patagonia.

¡¡Queremos un ambiente limpio!!



Hoy: Flavia cuenta con tu ayuda

Flavia Mozetich necesita tu ayuda con esta petición «Frenar la construcción de la planta nuclear en la Patagonia @Weretilneck». Unite a Flavia y 13,149 personas que firmaron hoy.