0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por favor, por favor, cualquier entidad Europea Gubernamental  y de Norte América exigir al TSE de la República de Honduras volver a contar acta por acta de las elecciones políticas de Honduras, en el cuál fueron manipuladas fraudulentamente las actas y votos a favor del actual presidente Juan Orlando Hernandez qué ilegalmente fue reelegido por su propio partido en contra del candidato del partido Alianza qué Ganó limpia y transparentemente y que hoy el TSE a favor de Juan Orlando Hernández le esta robando la victoria limpia del candidato Salvador Nasralla que posee el 100% de las copias de actas de las Urnas de votación nacional  por el cual  Gana circunstancial mente el candidato Salvador Nasralla

Hoy: Drakko cuenta con tu ayuda

Drakko Fonseca necesita tu ayuda con esta petición «Fraude hacia un candidato que ganó limpia y transparentemente las elecciones de Honduras». Súmate a Drakko y 13 persona que han firmado hoy.