Abrir el monopolio de RECOPE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

RECOPE es una institución que simplemente no nos beneficia en nada a nosotros el pueblo. La empresa se llama REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO,  pero no refina, no puede darnos menores precios, no puede darnos mejores combustibles. Que hace RECOPE?...Nada... entonces, para que sirve tener a una empresa que no produce nada.?.. tampoco distribuye combustible, eso lo hacen los transportistas.... entonces que hace RECOPE?... fiestas a sus empleados?, ser la caja chica del estado? un medio para quitarnos mas y mas dinero?. Ya el modelo de monopolio, no es viable para un país como Costa Rica, la competencia en combustibles es necesaria y beneficiosa para el país. No soportamos pagarle mas al estado por medio de RECOPE..... es el momento de que nosotros, el pueblo, seamos los que hagamos el trabajo que los padres de la patria no quieren hacer. ABRAMOS EL MONOPOLIO DE RECOPE.... Y SEAMOS LIBRES DE ELEGIR..!!!