Más seguridad en la zona donde vivo !!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace un tiempo a la fecha han estado aumentando los robos en la zona   , tanto así que hasta la cooperativa de la escuela asaltan con los niños ahí ya han robado varios vehículos , han saqueado varias veces la escuela , han asaltado a las personas que andan caminando por la Av principal José López Portillo, esto cada vez mas recurrente  ,. Por medio de este exigimos más seguridad principalmente en las escuelas ya que nuestros hijos corren peligro !!

Exigimos que se arregle el alumbrado público , que se monte más vigilancia con patrullas etc . Merecemos dejar a nuestros hijos tranquilamente en sus escuelas , caminar tranquilamente por nuestras calles sin tenis a ser asaltados , por lo menos saber que hay más seguridad !!

Solo muchas familias que queremos que se implemente más seguridad en el cerro colorado , Av López Portillo y alrrededores .

Gracias por el apoyo

Hoy: Maely cuenta con tu ayuda

Maely Leyva necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Vega de la Madrid : Más seguridad en la zona donde vivo !!». Súmate a Maely y 7 persona que han firmado hoy.