Despedir al Dr. César Augusto Quiñones lavander

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el plantel cobach mexicali, una escuela preparatoria publica de baja california, el docente Dr. César Augusto Quiñones lavander comete muchas injusticias contra los alumnos del plantel sin represalias, desde insultos, apodos, malos tratos, hasta el punto de llegar a las agresiones físicas, el doctor ya tiene un largo historial de quejas y varios padres de familia y alumnos han acudido con los directivos sin una solución satisfactoria.

Son muchos los alumnos afectados por el docente, el historial de quejas es bastante amplio y a pesar de ello los directivos no hacen nada para solucionar todas estas situaciones las cuales no son justas ni mucho menos dignas.

El doctor este ciclo escolar reprobo a muchos alumnos del plantel sin muchas explicaciones, este les puso "w" lo cual es una calificación la cual representa "Sin derecho a ser evaluado por exceder porcentaje de faltas" en el sistema de cobach esto ya no puede ser cambiado y muchos de los alumnos reprobados verdaderamente no cumplen con el requisito para que los califiquen con "w" y estos al no poder demostrar lo contrario tienen que recursar la materia.

Hoy: Justicia y respeto estudiantil cuenta con tu ayuda

Justicia y respeto estudiantil necesita tu ayuda con esta petición «francisco vega de la madrid: Despedir al Dr. César Augusto Quiñones lavander». Únete a Justicia y respeto estudiantil y 14 personas que ya han firmado.