Petitioning Alcalde de Rincón de la Victoria Francisco Salado

¡Apoya a la Plataforma Pro Presupuestos Participativos de Rincón de la Victoria!

El nuevo equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria (Málaga), conformado por el bipartito del Partido Popular (PP) y el Partido Andalucista (PA), apoyado por Ciudadanos (C's), quieren terminar con el modelo de Presupuestos Participativos de nuestro municipio.

En lugar de que sea la ciudadanía la que, no sólo proponga los proyectos, sino que vote y decida sobre un porcentaje del Presupuesto Municipal, PP, PA y C's desean instaurar una suerte de buzón de sugerencias para asociaciones y colectivos, que únicamente tendrán voz pero no voto.

La Plataforma Pro Presupuestos Participativos de Rincón de la Victoria nace de la unión de ciudadanía y representantes políticos de muy diferente signo que creen en una verdadera Democracia Participativa, en la que la soberanía no se entrega sin más a los gobernantes cada cuatro años.

Apoya a esta Plataforma y seremos más fuertes para poder, al menos, mantener la misma partida presupuestaria que la ciudadanía venía manejando hasta ahora (250.000 euros sobre un Presupuesto que ronda los 40 millones de euros), que ha posibilitado ya acciones que las diferentes corporaciones no fueron capaces de realizar antes, como una Escuela Municipal de Teatro.

This petition will be delivered to:
  • Alcalde de Rincón de la Victoria
    Francisco Salado

Plataforma Pro Presupuestos Participativos Rincón de la Victoria started this petition with a single signature, and now has 302 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!