NO A LA SUBIDA DE PRECIOS DE CROMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

convoco 1º huelga general a la compra de cromos en quioscos y establecimiento para la salida de la liga este 2018/19 ya que como veréis se subirá el precio de los sobres de cromos a 0,90 los de pegatina también subirán, los sobres de cromos de adrenalin xl a 1,50 ,como an echo en el mundial propongo un parón de compra de cromos de 30 días desde que salga al mercado la liga este 2018/19 que es la primera que sacan despues del mundial , aquí en faceboock solo seremos mas de 1 millón de usuarios fijo que coleccionamos instintivamente que sea de fútbol o otras colecciones panini se a echo con en manopolio de todo asi que va a estar jodiendonos cada año mas y esta claro que para mi como pienso que para muchos ya sale caro comprar un sobre a 0.70 si te lo suben a 0,90 o 1,50 adrenalin yo no puedo seguir con mi jobi así que porpongo una huelga generas de por lo menos España ya que a nivel mundial seria muy difícil en solo un mes 30 días que dejemos a panini sin ingresos te digo yo que se va a notar si o si yo dejo mi nombre y si tu estas dispuesto a seguir descaga el archivo y pon tu nombre con tu dni y si esto se consigue que seguro que todos juntos podemos , sera bien para todos gracias por vuestro apoyo de antemano esto te conviene no lo dejes pasar ¨

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel diestro antolin necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Perez Lopez : NO A LA SUVIDA DE PRECIOS DE CROMOS». Únete a manuel y 36 personas que ya han firmado.