Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 222 firmas

Para que los miles de ciudadanos que tienen mascotas disfruten cívicamente y fomenten la atención de las mascotas evitando así enfrentarmientos con quienes no les parece adecuada su presencia en otros parques. Para demostrar que somos un pueblo que demuestra su cultura y preparación por el modo en que atiende a los animales. Toda ciudad que se precie de moderna, abierta y tolerante cuenta con ello. Hay cosas que valen más que lo que cuestan. Un perro = dos votos. No es necesario en el mismísimo casco antigüo.

Hoy: Juanma cuenta con tu ayuda

Juanma Ronda necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Pérez Espejo (Concejal de Infraestructuras): Habilitar, equipar y mantener por el Ayuntamiento de Cartagena un parque para perros en el término municipal de Cartagena.». Únete a Juanma y 221 personas que ya han firmado.