Petición sobre los Derechos Humanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los derechos humanos son garantías jurídicas universales que protegen a individuos y grupos contra acciones que interfieran en sus libertades fundamentales y en la dignidad humana. Los derechos humanos se caracterizan fundamentalmente porque:

-Hablan de personas y no de sexos ni géneros;
-Están avalados por normas internacionales;
-Gozan de protección jurídica;
-Se centran en la dignidad del ser humano;
-Son de obligado cumplimiento para los Estados y los agentes estatales;
-No pueden ignorarse ni abolirse;
-Son interdependientes y están relacionados entre sí, y son universales.

Y en base a este grupo de treinta artículos de las que gozan o deberían gozar todas las personas del mundo, pido la ilegalización de todas las formas de políticas de Estado, tanto de índole fascista como las de índole comunista, por la continua violación de las mismas. La ilegalización del Sistema Bancario actual, basado en la confianza de la reserva fraccionaria, en la deuda, en la expropiación y en un continuo desarrollo especulativo de la misma, volviendo así al patrón oro. La verdadera separación de poderes y que estos sean elegidos en sufragio universal. La anulación de cualquier tipo de aforamiento. Y que los treinta artículos que componen los Derechos Humanos sean elevado a ley, y que ésta ley sea el eje principal de las demás leyes que protegen y ordenan a todas las personas.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Medina Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Medina Cruz: Petición sobre los Derechos Humanos». Únete a Francisco y 46 personas que ya han firmado.