Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.798 firmas

Petición URGENTE, antes de que nos CIERREN LAS DILIGENCIAS.

Diligencias 1362/2015 del Juzgado de 1ª Instancia Nº 1 de los de Loja (Granada)

Hola a TODOS, Me llamo Francisco Jiménez Castro, y recurro a vosotros para que firméis esta petición, porque creo que es una causa muy justa y noble a la vez y, además, nadie nos hace caso.

Esta petición, es para denunciar públicamente, que el año pasado (01.08.2015) mataron a nuestros hijos Paquillo y Marina. También quiero denunciar públicamente, que al día de hoy se han manipulado muchas pruebas y se ha hecho la vista gorda. Que, a pesar de haber muchos testigos, nadie dice nada y lo que es peor aún, NADIE hace nada de nada por buscarlos e identificarlos. Que hemos solicitado al Juzgado un montón de indagaciones y que la mayoría, al día de hoy y que Yo sepa, nos la han denegado UNA a UNA, SIN NINGÚN TIPO DE RAZONAMIENTO JURÍDICO, y las que NO nos han denegado, la han dejado apartada en el baúl de los recuerdos, esperando, presuntamente, que salga una prueba de los AIRBAG, la cual la retiraron 7 u 8 días DESPUÉS, ósea, MUY TARDE, por lo que, no tenemos ningunas esperanzas en ella, ya que debido al tiempo transcurrido (7 u 8 días), alguien la pudo haber manipulado TAMBIÉN. SOLO unas cuantas, de las indagaciones solicitadas hasta el MOMENTO, de TODAS las que hemos solicitado, nos han dejado llevarlas a cabo, pero unas veces por unas cosas, otras veces por otras, lo único que hemos conseguido hasta el momento, es que TODAS ellas, NOS salgan RANA, unas por negligencia, otras, porque las han manipulado DIRECTAMENTE, etc., etc. etc., y todo esto, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Los presuntos DELINCUENTES, no se acuerdan de NADA de NADA, solo saben mentir descaradamente. Aquí TODO el mundo sabe mucho más de lo que cuenta y todo el mundo se hace el TONTO, pero de TONTOS, nadie tiene un pelo. También se han cometido montones de IRREGULARIDADES, pero Yo creo, que TODAS y cada una de esas IRREGULARIDADES, se han cometido a caso hecho. Eso de que TODOS los ESPAÑOLES SOMO IGUALES ANTE LA CONSTITUCIÓN, es un TIMO al menos en estos TIEMPOS. Los FISCALES, por su parte, TAMPOCO, que Yo sepa, han hecho nada por esclarecer el asunto y lo único que pretenden TODOS, es cerrar las DILIGENCIAS cuanto antes, para quitarlas del medio.

Una vez que dichas DILIGENCIAS se CIERREN, los presuntos CHORIZOS estos, se saldrán con la suya y ya no podremos hacer nada para evitarlo. A pesar de llamar a innumerables puertas, al día de hoy, no hemos encontrado ningún apoyo. Hasta el presidente del Gobierno de España, Sr. Rajoy, el Ministro del Interior y el Ministro de Justicia, DESPUÉS de MÁS de UN AÑO, pasan olímpicamente de nosotros, y solo porque pedimos que DOS Agentes de la UCO, investiguen este caso y nos digan, de una forma fehaciente, ¿Quién mató a nuestros hijos? ¿Por qué los mató? y ¿Cómo los mato?

En muchos casos y en muchas ocasiones, siempre se repite lo mismo, “QUE TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y ANTE LA CONSTITUCIÓN”, y eso es lo que Yo he pensado SIEMPRE, pero la realidad, después de 55 años, ES BIEN DISTINTA. Todo este tiempo he vivido engañado igual que un bebe, ya que la TEORÍA es una cosa, y la realidad, por desgracia, es bien distinta y no tiene nada que ver, con lo que dice la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

En estas Diligencias se han cometido muchas irregularidades, por citarles algunas, le pondré algunos ejemplos:

1- Dos de estos señores se ausentaron del lugar de los hechos sin motivo alguno.
2- Nadie fue a buscarlos ni nadie los llamó por teléfono.
3- Declararon desde la playa como si fuesen miembros de Alcaponé, muchos días después.
4- El Sr. Juez ni los Agentes Instructores, hicieron nada de nada para evitarlo.
5- Alguien ha manipulado, de una forma deliberada, los archivos de vídeo de unas cámaras de unas gasolineras cercanas.
6- Alguien ha manipulado también, un informe pericial del estudio de la centralita del vehículo que mato a nuestros hijos, y que Yo, sepa, hasta el día de hoy nadie ha dado la más mínima explicación.
7- Los Airbag del conductor y del acompañante, los retiraron 7 u 8 días después de los hechos y después de tanto tiempo, me temo que, cualquiera también los puede haber manipulado…
8- Las de Alcoholemia, también son más que dudosas.
9- La mayor parte de las pruebas que solicitamos, nos las deniegan sin ninguna explicación.
10- Las poquitas que nos dejan hacer, por unas cosas o por otras, TODAS nos salen rana por motivos, totalmente ajenos a nuestra voluntad.
11- Los Sres. Fiscales que llevan el caso, que Yo sepa, NO hacen nada de nada por esclarecer los hechos. De hecho, NO han acudido a ninguno de los interrogatorios.
12- Estamos TOTALMENTE INDEFENSOS, desde el fatídico día 1 de agosto de 2015 y así seguimos, después de un año y pico.
13- Y así podía seguir durante mucho más tiempo, nombrando una tras otra, hasta llegar a rellenar una lista enorme, ya que, TODO esto es una LOCURA, de principio a FIN, aparentemente, SIN SOLUCIÓN.

Les juro, que TODO los que les digo, es la REALIDAD PURA y DURA, y estoy dispuesto a contractarlo siempre que sea posible. Desde aquel fatídico día 01.08.2015, TODOS los abogados que hemos tenido, simplemente nos han tomado el pelo como a pardillos, defendiéndose y conspirando, presuntamente entre ellos y contra nosotros. Hasta el momento, no hemos tenido a nadie, que NOS defienda COMO DIOS MANDA, de ahí, nuestra INDEFENSIÓN TOTAL desde el pasado 01.08.2015 hasta el día de hoy, y de ahí, mi DESCONFIANZA TOTAL hacia el CORROMPIDO SISTEMA.

Me dirijo a Uds., primero como Padres y Madres que muchos de Uds. son, y después como personas y humanos que somos, ya que, a fecha de hoy, no me queda ningún otro remedio ni nadie que me escuche, apelando, ante todo, a la buena voluntad de cada uno de Uds., a su indudable honestidad como personas que son, al buen hacer, al sentido común de cada uno, a su empatía personal (a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo mismo), a sus buenos modales, a los derechos y deberes que recoge la Constitución Española, a la aplicación de la Ley y a un sinfín de cosas más, que ahora no creo necesario nombrar por cuestiones de tiempo. Uds. no nos conocen de nada y, por tanto, también apelo a su confianza.

Tanto si firman esta petición como si no lo ven conveniente, respetaremos su decisión y, de cualquier forma, quedaremos en deuda con Uds. para siempre, simplemente por entretenerse en leer estos párrafos.

Lo ÚNICO que nosotros PEDIMOS y PRETENDEMOS, es que, DOS AGENTES de la UCO (Unidad Central Operativa), investiguen estas Diligencias, para que esclarezcan TODOS los hechos del pasado 1 de agosto de 2015, y nos puedan decir, de una forma fehacientemente, quien mato a nuestros hijos, porque los mato y como los mato. De esta forma, TODO quedará claro, y en la medida de las posibilidades de cada uno, TAMBIÉN nos aliviaría un poco, Ya que devolvernos a nuestros hijos, eso solo será cuando Dios quiera y pasemos a una mejor vida, ya que, hasta el momento, TODO esto es un infierno.

Sin nada más por el momento, y dándole las GRACIAS por ANTICIPADO, reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo de todos nosotros, y mimen y disfruten mucho de sus respectivas FAMILIAS, por si algún día, les llegara al faltar alguno de sus miembros, Dios NO lo quiera, que no se les quede nada en el Tintero, que una vez pasado, luego ya no tiene solución, se lo digo por experiencia propia.

Muchas GRACIAS

Hoy: Sandalio cuenta con tu ayuda

Sandalio Martin Martin necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Jimenez Castro correo fjc622224538@gmail.com : SOLICITO:EFECTIVOS D UCO(UNIDAD CENTRAL OPERATIVA) INVESTIGUEN LA MUERTE NUESTROS HIJ@S». Únete a Sandalio y 1.797 personas que ya han firmado.