Que no echen a los músicos que trabajan en las calles de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estamos ante una problemática que afecta a una gran cantidad de artistas que trabajamos en las calles de Sevilla. Están desalojándonos cuando estamos tocando y además confiscan los instrumentos y herramientas de trabajo. Muchos llevan trabajando hace más de diez años y es la primera vez que se ven afectados de esta manera. Lo que pedimos a través de esta petición, es que la Gerencia de Urbanismo otorgue las licencias correspondientes para realizar esta actividad y que no se nos trate como si estuviéramos delinquiendo, somos personas que hemos estudiado mucho y además a muchísima gente le gusta que haya música (a un volúmen moderado) ambientando la ciudad.

Hoy: Asamblea de Músicos y Artistas de Sevilla cuenta con tu ayuda

Asamblea de Músicos y Artistas de Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Javier Trujillo Guirola: Que no echen a los músicos que trabajan en las calles de Sevilla». Únete a Asamblea de Músicos y Artistas de Sevilla y 152 personas que ya han firmado.