¡Asfaltado y señalización de la carretera Buenache de la Sierra-Valdecabras!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Pedimos a Don Francisco Javier Parrilla Moreno, diputado del Área de Acción Territorial y Servicios en la Diputación Provincial de Cuenca, hago caso de la siguiente petición:

El conocido camino que enlaza Buenache de la Sierra con Valdecabras (8 km) se encuentra en un estado lamentable. Dicha vía no dispone tan si quiera de cunetas y su estado ha pasado de singular y peligroso tránsito a intransitable e inaccesible. 

Hoy en día el tiempo empleado en viajar entre los pueblos, no accediendo a la susodicha vía, es de 48 a 40 minutos, según por donde se circule (ver fotografía). Sin embargo, si se adecuara la vía a la red provincial, se reduciría a un tiempo estimado en 10 minutos aprox.

Ni que decir tiene lo bien que le vendría a la región gozar de esta vía, tanto a nivel de turismo, como para el acceso de los vehículos de protección y prevención de incendios o, simplemente, como medida para atraer a nuevos habitantes a una de las zona con mayor riesgo de despoblación de España.

Por ello, desde el Círculo de Podemos Buenache de la Sierra pedimos que esta vía pase a estar amparada por la Ley 09/1990, del 28 de diciembre, de carreteras y caminos de Castilla la Mancha.

¡FIRMA Y AYUDA!

Porque la Serranía no se olvida, SÍ SE PUEDE.



Hoy: Círculo Podemos Buenache de la Sierra cuenta con tu ayuda

Círculo Podemos Buenache de la Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Javier Parrilla Moreno: ¡Asfaltado y señalización de la carretera Buenache de la Sierra-Valdecabras!». Únete a Círculo Podemos Buenache de la Sierra y 175 personas que ya han firmado.