NECESITAMOS UN ASCENSOR PARA ACCEDER A TODAS LAS PLANTAS DEL CEIP LOS GUINDOS (Málaga)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Jose Del pino ha iniciado esta petición dirigida a Francisco Javier Imbroda Ortiz Excmo. Sr. Consejero de Educación de la Junta de Andalucía y

El CEIP LOS GUINDOS de la ciudad de Málaga cuenta entre sus escolares y profesionales ciertos casos de personas con dificultades de movilidad y de gran valor humano. Por ello, tras iniciar gestiones para conseguir que sea instalado un ASCENSOR que les dé la posibilidad de acceder a las dependencias de la primera y segunda planta: Aula de Música, Aula de Usos Múltiples, Laboratorio, Aulas de Inglés Lengua Extranjera, etc. queremos hacer llegar a toda la Comunidad Andaluza que dicha petición, iniciada ya en el mes de octubre necesita de todo tu apoyo para hacerse visible.

LAS PERSONAS DEBERÍAMOS TENER ACCESO A TODOS LOS ESPACIOS EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS... La Ley nos ampara... y los principios de inclusión e igualdad nos llevan a pedir que te sumes a nuestra petición.

Gracias por escucharnos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!