Consigamos entre todos que Norman haga mi dibujo para colgarlo en el bar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El señor Norman Ferrer hizo una promesa hace tiempo; (pero mucho tiempo, tiempos en los que Don Llorenç metía dieces como puños y La Salle tenía unos árboles más altos que el edificio)

Esa promesa era que haría un dibujo bien hecho de mi cara, ya que bajo los efectos de una sustancia, (llamémosla alcohol) dibujó una cara, (llamemosle cosa) que tiene el valor de decir que soy yo. Es lo más feo que hay el bar, siguiendo a la escobilla del baño de caballeros y por delante incluso de la pelusilla que hay debajo de los sofás.

Hagamos entre todos que Norman pueda cumplir la promesa que le hizo a su querido amigo y Maestro en el arte de los Dardos. Consigamos que haga un buen dibujo, digno de la talla de Norman, pintor de otras obras como "Garabato en servilleta usada", "Casita junto a árbol y río por detrás de un ticket" o la conocidísima "Miembro viril en agenda escolar", su obra magna que le catapultó a la fama.

Me lo debe, te lo debe, nos lo debe.

#TodosSomosNorman #ElCuadroDeNorman #RockNBeer

PD: Adjunto foto del monstruo (No le miréis después de las 12)

Hoy: Francsco Javier cuenta con tu ayuda

Francsco Javier González Ibáñez necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Javier González Ibáñez: Consigamos entre todos que Norman haga mi dibujo para colgarlo en el bar.». Únete a Francsco Javier y 20 personas que ya han firmado.