Renuncia del Secretario de Educación en Tamaulipas por no ser idóneo para su cargo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los profesores de Tamaulipas están siendo victimas de un atropello por parte de la SET al negarles el pago por trabajo ya realizado, esta dependencia encabezada por el Dr. Héctor Escobar, se ha burlado de las necesidades de los maestros.

Son aproximadamente 1500 profesores que no tienen un sueldo para vivir y sostener a sus familias, que cumplen con sus deberes docentes a pesar de las dificultades.

Buscando ser conciliadores los profesores han buscado hacer su petición en los canales correctos pero han sido engañados por los departamento de Recursos Humanos , Pagos e Informática que son dirigidos por: Ma. Concepción Martinez Assad, Blanca Patricia Abrego Gonzalez y Enrique Casillas Gonzalez.

En vista de la incapacidad del secretario de atender las necesidades del estado es mas que evidente que no es la persona indicada para el cargo, al igual que su equipo de trabajo.

Ser profesor es una vocación pero tampoco es un trabajo que se haga gratuitamente. 



Hoy: Lili cuenta con tu ayuda

Lili alfaro necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca: Renuncia del Secretario de Educación en Tamaulipas por no ser idóneo para su cargo.». Súmate a Lili y 41 persona que han firmado hoy.