Justicia para karen Berenice

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Fabiana Morales Hidalgo lanzó esta petición dirigida para Francisco Javier García

Karen Berenice,una mujer de 27 años de edad ,originaria de Mexico.

Desaparecio el 30 de agosto DE 2020.

YA FUE LOCALIZADA LAMENTABLEMENTE SIN VIDA!!.

Estuvo desaparecida desde el día 30 de Agosto. #JusticiaParaKaren.

Informamos tristemente que la joven matamorense Karen Berenice López Benavides ya esta con su familia, quiénes reciben el apoyo moral de familiares y amigos en esta terrible situación, durante todos estos días hubo una gran búsqueda y se espera que pronto se llegue al esclarecimiento de este terrible crimen.

El cuerpo de karen Berenice ya fue encontrado sin VIDA atada de manos y pies semidesnuda en un canal de aguas negras en #Matamoros #Tamaulipas (MEXICO).

El hallazgo ocurrió el Jueves por la tarde en la colonia Las Fuentes a un costado de la avenida Empleado Postal rumbo a la carretera #REYNOSA.

Personal de la Delegacion Regional de la Fiscalía General del Estado señalaron  que la ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida .

Los restos ya se encontraban en estado de putrefacción dando indicios a que el acto de tal echo fue un asesinato.

El dia de hoy : Sábado 5 de Septiembre de 2020 ...se dio la orden de que se borren las imagenes de su busqueda al igual que las notas de su ASESINATO .

Karen Berenice merece justicia de su asesinato al igual que cualquier otro ser .

Es lamentable que la justicia tenga un limite y que tal limite sea el olvido.

Esta peticion es para que esta injusticia el día de mañana se la paz, alivio , para sus familiares y principalmente para que de por concluido la injusticia con el asesinato de karen Berenice.

La justicia firmando esta peticion serà claro el caso que se a estado llevando principalmente porque : es una obra más para que el día de mañana las injusticias no simplemente se queden en un lamentable echó  e incluso dando más seguridad  a que cualquier injusticia no se quedara en el olvido y que se hara ALGO para que se cumplan los derechos humanos.

Este echo es importante porque ahora pudo ser karen pero mañana puede ser alguno de los tuyos o alguno de los mios y sinceramente  no es necesario esperar a que pase elló para darnos cuenta de que está mal simplemente dejarlo en el olvido como un asesinato ""más"".

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!