Exigimos Agua en Ciudad Victoria, Tamaulipas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos H ha iniciado esta petición dirigida a Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Gobernador del Estado de Tamaulipas) y

De la manera más respetuosa me dirijo al gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl Gonzalez Uresti y a quien esté a cargo de la administración de Comapa Victoria.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, tenemos un pésimo servicio de agua potable de parte de Comapa Victoria. Ya tienen muchos meses sino es que años y no pueden resolver esta situación. El agua potable es un derecho que tenemos todos, no pedimos que nos la regalen, pagamos por el servicio mes con mes. Desde los cambios en las tuberías de la ciudad han dejado sin agua a muchos sectores, unos tienen meses sin agua y otros muy pocas horas a la semana. No siendo suficiente, la poca agua que nos llega viene sucia y con mal olor. Para personas con problemas de salud es de alto riesgo hasta lavarse las manos con esa agua. Necesitamos una solución inmediata, porque ya tienen muchos meses trabajando en ello.

Por favor hagan algo por quienes los apoyamos para llegar a sus cargos, confiamos en ustedes. Solamente les pedimos agua limpia para una vida saludable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!