Quiero el nombre que como padres elegimos para nuestra hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi hija tiene ya 4 años, y desde que fuimos a inscribirla en el Registro Civil de Algeciras tenemos problemas con el nombre. Desde el primer momento no nos dejaron ponerle el nombre que queriamos y después de recurrir dos veces (porque la primera vez se perdieron los papeles) ha dia de hoy nos llega la resolución de forma NEGATIVA. Y me dicen que no puedo hacer nada....¡AYUDA POR FAVOR, ESTO ES INDIGNANTE!

La ley estipula que tenemos libre elección de nombre siempre que no sea denigrante ni ridiculizante, ¿Por donde se han pasado la ley? Esta vez me toco a mi....mañana puede ser a ti... pido ayuda para poder tener inscrita a mi hija por su nombre real SHENDAIA

Mi hija responde con el nombre de SHENDAIA, no al que se le puso provisionalmente (en teoría a sus 18 meses ya podría disfrutar legalmente de su nombre real) y ahora me da miedo que por la negligencia que cometió el registro, mi hija crezca con esa confusión

Hoy: Abby cuenta con tu ayuda

Abby Cg necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Javier Gómez : Quiero el nombre que como padres elegimos para nuestra hija». Únete a Abby y 137 personas que ya han firmado.