Petición cerrada
Dirigida a consejero de medio ambiente de cantabria Francisco Javier Fernández González y 2 otros

Con la disculpa de realizar un camino costero (que ya existe) se esta destrozando un pareje mitico, de recogimiento, paso, paseo y milenario herencia para las futuras generaciones. Un espacio que la naturaleza nos dío y que es público. Dicen que tras este "camino", hay un pelotazo urbanistico. Lo cierto es que destrozar estas rocas es innecesario, cruento, cruel y no tiene ningum sentido, se pueden atravesar o bordear. Es como si alguien destrozara la cuidad encantada de Cuenca, o las Catedrales de Lugo...Indignante , caro e innecesario. Firma por ti, por tus hijos e hijas, por el pueblo.

Esta petición fue entregada a:
  • consejero de medio ambiente de cantabria
    Francisco Javier Fernández González
  • Ministra de agricultura, alimentación y medio ambiente
    Isabel Garcia Tejerina y Pablo Saavedra Inaraja
  • Isabel García Tejerina

marisa mtoca ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.267 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: marisa cuenta con tu ayuda

marisa mtoca necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Javier Fernández González: Que cese del destroce de la pedriza que rodea al entorno del panteón del Inglés en la costa de Cueto, Santander, Cantabria. Próximo a Cabo Mayor.». Únete a marisa y 1.266 personas que ya han firmado.