Ilegalizacion de partidos independentistas en Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado Sr. Marugán. Cono defensor del pueblo, DE TODO PUEBLO ESPAÑOL, creo que esta en su mano comunicar con las personas que puedan llevar a cabo esta iniciativa.
Dentro de la democracia, no cabe la sedición. Caben las ideas pero no la traición al estado y a los españoles. Los partidos independentistas, llevan en su campaña el proyecto de SEGMENTAR España hasta su desaparición, pues tras Cataluña iría País Vasco y luego Galicia y despues todos..
Creo que es más que necesario, que se reforme la Constitución en tramite URGENTE para que, los partidos políticos tengan que acatar el articulo 155 de nuestra constitución INTEGRO y hacer declaración jurada de ello. Los partidos independentistas catalanes, han realizado un "amago" de golpe de estado que no se puede volver a repetir. Si, no es factible, esta opción también puden tomarse medidas como en su día se hizo con Herri Batasuna o Bildu e ilegalizar a PDCAT y ERC,bajo el delito de SEDICION o INTENTO DE SEDICIÓN en sus PROGRAMAS ELECTORALES.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Ramirez Perez necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Fernández Marugán, DEFENSOR DEL PUEBLO: Ilegalizacion de partidos independentistas en Cataluña». Únete a Guillermo y 6 personas que ya han firmado.