LIBERTAD PARA SERGIO LUCHADOR SOCIAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sergio Jerónimo Sánchez Sáenz, su lucha por las causas sociales en Querétaro, México es ya una leyenda, aliado de indígenas, comerciantes ambulantes, maestros y todos los sectores desprotegidos de la sociedad (que a estas alturas ya somos todos), opositor a las reformas estructurales, ha generado miedo en el gobierno panista de Francisco Domínguez quienes tratan de construirle el delito de motín agravado, culpándolo de la manifestación del 1o. de mayo del 2016, donde trabajadores hartos de  políticas lesivas, lanzaron gorras y camisetas al gobernador y sus acompañantes durante el desfile, cuando Sergio se encontraba a varias cuadras del lugar de los hechos, fue aprendido el pasado 5 de junio de 2017,  y el gobierno solicita prorroga para "encontrar" argumentos, con lo que esta en juego no solo la libertad de Sergio, sino la de todos los que seamos capaces de manifestarnos.

LA INJUSTICIA CONTRA UNO ES UNA AMENAZA CONTRA TODOS

Hoy: Movimiento Magisterial de Bases Qurétaro cuenta con tu ayuda

Movimiento Magisterial de Bases Qurétaro necesita tu ayuda con esta petición «FRANCISCO DOMINGUEZ SERVIEN GOBERNADOR DEL ESTADO DE QUERÉTARO MÉXICO: LIBERTAD PARA SERGIO LUCHADOR SOCIAL». Súmate a Movimiento Magisterial de Bases Qurétaro y 26 persona que han firmado hoy.